Investigación y Desarrollo

ResearchIntroducción

La innovación es una actividad fascinante e imprescindible para una compañía moderna como KerrHawe. Entendemos por innovación el proceso dinámico de empezar con una idea y finalizar con la implementación de ese producto en el mercado. La estrategia de nuestra compañía es dar soporte activo al proceso de innovación con el fin de poder ofrecer continuamente productos innovadores y útiles, que en muchos casos marcan la tendencia de un campo de apliación determinado.

Nuestro lema está perfectamente descrito por la cita de Victor Hugo:
"Nada en el mundo es más fuerte que una idea cuyo tiempo ha llegado"

Proceso de recogida de ideas

Nuestra gestión de la innovación está especializada en la recogida de nuevas ideas y su evaluación por una comisión competente, centrada en los puntos clave. Normalmente, las ideas vienen del profesional, los líderes de opinión, los inventores, personal interno, personal  de marketing/ventas. Apoyamos también el contacto activo con inventores estudiando publicaciones de patentes, publicaciones científicas en revistas de odontología, visitas directas, mesas redondas, exposiciones, etc.

Confidencialidad de las ideas

Bajo solicitud se entrega un acuerdo de confidencialidad para proteger la propiedad de la información entre ambas partes.

Presentación de ideas

En caso de tener una idea realacionada con nuevos productos o mejoras, por favor contacte con:

Innovation Manager
Matteo Bosisio
matteo.bosisio@KerrHawe.com
R&D manager
Emanuele Maretto
emanuele.maretto@kerrhawe.com