¡Nuestro Sistema de obturación endodóntica 3D recibe un galardón!

Kerr News

El innovador sistema de obturación 3D inalámbrico de Kerr Dental elementsfree, ha sido reconocido como el producto más innovador de 2016 en la 7ª edición de los Premios Saúde Oral, una iniciativa de la revista dental portuguesa.

elementsfree combina una unidad downpack, para la obturación por condensación vertical caliente, con una intuitiva unidad backfill para conseguir rellenos 3D de alta calidad con un sistema fácil de usar.

Es la última aportación de Kerr a la gama de soluciones para endodoncia destinadas a dar confianza y simplicidad a los clínicos que realizan tratamientos de conductos.

Las ventajas técnicas no son las únicas que aprecian los odontólogos a nivel mundial.

Hablando de sistema, el Dr. Buchanan dijo:

"Las piezas de mano elementsfree downpack y backfill tienen un diseño elegante y ergonómico con una distribución de peso anterior-posterior perfecta, las baterías son pequeñas y los botones de activación intuitivos."

Para obtener más información sobre el sistema o solicitar una demostración gratuita en su clínica, visite la página elementsfree.

También puede probar elementsfree en nuestros cursos prácticos Professional Education. Revise nuestro calendario completo para encontrar el curso más cercano a usted.

Ayuda

Teléfono: +34 93 245 29 82
Envíenos un E-mail
Descarga de documentos