Productos

Materiales de impresión

La familia Kerr en materiales de impresión ofrece a la clínica dental una amplia gama de opciones para satisfacer todas las necesidades clínicas. Con extraordinarias propiedades físicas y mecánicas demostradas, nos complace ofrecerle productos con excepcional precisión y rendimiento

Clasificación de productos

Materiales para coronas y puentes provisionales

Kerr tiene una larga tradición en materiales provisionales, ofreciendo soluciones para las situaciones clínicas diarias con productos que han demostrado durante años ser insuperables.

Clasificación de productos

Materiales de obturación

La principal competencia de Kerr se encuentra en la línea de materiales de restauración, ofreciendo una exhaustiva selección de materiales con los que resolver cualquier procedimiento restaurador, ya sea directo o indirecto.

Clasificación de productos

Accesorios para materiales de obturación

Excelentes complementos para procedimientos restauradores.

Clasificación de productos

Lámparas de polimerización

Las lámparas más versátiles para composite y adhesivos.

Clasificación de productos

Acabado y pulido

Accesorios para el tratamiento de superficies para un resultado de alta estética y calidad.

Clasificación de productos

Prevención oral

Existen muchas alteraciones en la cavidad oral que requieren el cuidado clínico del odontólogo u otros especialistas de la salud oral. En el siguiente capítulo encontrará útiles herramientas profesionales para prevención que pueden reducir y posiblemente eliminar la aparición de enfermedades orales.
Nuestra competencia histórica en el campo de la prevención, combinada con la calidad suiza, la precisión, la innovación y la eficiencia le ayudarán a hacer su práctica cotidiana más profesional y le conducirán a nuevas perspectivas personales.

Clasificación de productos

Rayos X

La gama Kerr gama de películas de rayos X y posicionadores de sensores están diseñados para un manejo optimizado y comodidad del paciente, para facilitar el posicionamiento preciso y ayudar a un diagnóstico de rayos X de calidad en todo momento. Nuevo diseño con materiales más resistentes que facilitan la colocación y aumentan la estabilidad.

Clasificación de productos

Control de Infección y Desechables

“Protéjase usted, proteja a su personal, proteja a sus pacientes”. La extensa gama de Kerr en materiales barrera de un solo uso, instrumentos estériles y la solución Cavicide proporcionan a la cirugía dental moderna una extensa gama de efectivas opciones para el control de la infección.

Clasificación de productos

Laboratorio

Los productos para laboratorio Kerr se han ganado la confianza de los laboratorios por su calidad; en este momento, le ofrece una línea completa de productos y equipos para satisfacer todas sus necesidades.

Clasificación de productos

Instrumentos Rotatorios

Clasificación de productos

Endodoncia

Clasificación de productos