FAQ (preguntas más frecuentes)

  1. ¿Cuál es el periodo de garantía de Periostar y de las lámparas Demetron?

    El periodo de garantía es de 2 años desde la fecha de emisión de la factura al dentista.
  2. ¿Cómo puedo saber el precio de un producto?

    Contactando con el distribuidor KerrHawe de su zona.
  3. ¿Con quién puedo contactar para tener información sobre ofertas?

    Por favor contacte con el distribuidor KerrHawe de su zona.
  4. ¿Cómo puedo conseguir la MSDS (Hoja de Seguridad) de un producto?

    Todas las hojas de seguridad (MSDS) están disponibles en nuestra website en la página del producto.
  5. ¿Con quién puedo contactar para confirmar si un artículo sigue estando o no disponible en su catálogo?

    Puede contactar con el distribuidor KerrHawe de su zona.
  6. ¿Con quién debo contactar para conocer la composición de sus productos?

    La composición puede ser solicitada por el dentista u otros doctores especializados bajo petición escrita, solo en caso de alergias. Estos datos son estrictamente confidenciales y deben solicitarse al departamento de atención al cliente.